Cada dos años se produce una renovación parcial del mismo, siendo este año uno de ellos.
Cronología de fechas para la renovación del Consejo Escolar:
- Del 29 al 3 de noviembre estará expuesto en el Tablón de Anuncios el Censo Electoral de padres/madres de alumnos, con el fin de que puedan participar en el proceso para la renovación parcial de los representantes de padres/madres en el Consejo Escolar del Centro. Si algún dato estuviera erróneo deberán pasar por Secretaría con el fin de modificarlo.
- Del 29 al 3 de noviembre en Dirección se presentarán las candidaturas, para poder ser elegido representante de padres/madres en el Consejo Escolar.
- El 7 de noviembre se publicará la lista de candidatos en el Tablón de Anuncios.
- El 21 de noviembre se realizarán las votaciones para la elección de los representantes.
- El 3 de diciembre se realizará la constitución del nuevo Consejo Escolar.
*Todo el calendario de actuaciones, de forma más detallada se encuentra expuesto en el Tablón de Anuncios del Centro.